Contáctanos

¿Quiénes somos?

En Plenium Inmobiliaria JJC estamos comprometidos con nuestros clientes. Por ello, guardamos como principio ser actores involucrados en el desarrollo urbano y mejoramiento en la calidad de vida de las personas.

Contamos con gran experiencia en la comercialización de conjuntos residenciales, condominios y urbanizaciones, con más de 1300 viviendas construidas bajo el respaldo del Grupo JJC, grupo empresarial nacional de alcance internacional con más de 60 años trascendiendo en el desarrollo del país y de los peruanos. Además, decididos en llegar a todo el público, nuestros proyectos se encuentran ubicados en zonas estratégicas y de gran demanda, teniendo todo a un paso de tu hogar.

Nos aseguramos en ofrecerles soluciones arquitectónicas que se adaptan al entorno, un asesoramiento y atención personalizada; y, el acompañamiento hasta la entrega física y legal de tu departamento. Porque nuestra meta es que nuestros clientes vivan la Experiencia Plenium.

Experiencia Plenium

Buscamos que tu experiencia sea plena y por eso te acompañamos en cada etapa, ofreciéndote confianza y transparencia. Nos comprometemos a asesorarte de manera eficiente, con información útil e oportuna.

NUESTRO EQUIPO

Asesoramiento de ventas

Estamos atentos a tus necesidades, dándote las mejores alternativas y guiándote para que puedas tomar decisiones acertadas con nuestros expertos en ventas.

informes@jjc.com.pe

Servicio al cliente

Resuelve todas tus dudas y entérate de todas las novedades del proyecto con el acompañamiento constante de atención y servicio al cliente, así podrás saber en qué estado se encuentra tu próximo hogar.

informes@jjc.com.pe

Post-venta

Porque no dejamos de lado ningún detalle, todos los acabados serán fielmente supervisados por nuestro equipo de Post-venta y estaremos atentos para resolver sus consultas ante cualquier eventualidad que suceda.

postventa@jjc.com.pe

Tenemos el respaldo del Grupo JJC, empresa peruana de alcance internacional con más de 60 años de experiencia y trayectoria en servicios de ingeniería y construcción, concesiones de infraestructura y desarrollo inmobiliario.

Liderando entre las empresas del rubro, nos caracterizamos por compartir una misma cultura que permite mantener la misión, visión y valores con nuestros actores involucrados:

Misión: Desarrollo sostenible

Clientes

Agregar valor y superar expectativas.

Accionistas

Rentabilidad sostenida y transparencia

Trabajadores

Desarrollo integral y reconocimiento. Seguridad.

Lugares donde actuamos

Progreso y bienestar.

Visión

Ser un grupo empresarial de alcance internacional, que ofrece servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcción, concesiones de infraestructura y desarrollo inmobiliario, basado en la ética de nuestros profesionales, en nuestra capacidad de gestión e innovación y en la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Valores

  • Integridad.
  • Eficiencia.
  • Innovación y mejora continua.